Lunes 8 de enero de 2018 - Publicado por L8
Jude Law admite que J.K. Rowling ya le contó la historia ENTERA de Dumbledore
Fuente: Entertainment Tonight vía SS
Este domingo se realizó la 75° entrega de los premios Globo de Oro en Beverly Hills, Estados Unidos. Jude Law asistió ya que tenía una nominación por su actuación en la miniserie The Young Pope (la cual no ganó). El programa de espectáculos Entertainment Tonight aprovechó la presencia de Law para preguntar como se preparó para la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.
La respuesta de Jude Law fue la siguiente:
"¿Sabes lo que hice? Me senté en una habitación durante una tarde con J.K. Rowling, y escuché sus extraordinarias palabras de sabiduría. Ella fue lo suficientemente amable como para compartir conmigo la historia de fondo completa y las futuras esperanzas de ella para este personaje jóven de Dumbledore y realmente eso me puso en el camino. Simplemente hice lo que la escritora me dijo."
El actor ya había dicho desde antes de empezar a rodar Los Crímenes de Grindelwald que necesitaba hablar directamente con J.K. Rowling para poder dar lo mejor de sí en el papel de Albus Dumbledore.

El filme Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenará en las salas de cine este 18 de noviembre. La cinta se terminó de grabar en diciembre. Poco después de ello, se reveló una nueva foto que muestra a Law como Dumbledore sentado en un escritorio que podría o no ser de Hogwarts.