Viernes 5 de enero de 2018 - Publicado por L8
Rumor: Habrán 3 paquetes LEGO de Harry Potter y 2 de Animales Fantásticos 2
Fuente: The Brick Show vía UHP
Crecen los rumores sobre el lanzamiento de nuevos juguetes LEGO del Mundo Mágico para este año. Ya hay incluso una supuesta lista filtrada con detalles sobre lo que se va a lanzar. De acuerdo con esta lista, habrán paquetes separados de Harry Potter y del filme Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.
La lista filtrada es la siguiente:
  • Paquetes LEGO de Harry Potter:
    • 75950 – Confidential LEGO Harry Potter (19.1 x 14.1 x 4.6 cm)
    • 75953 – Confidential LEGO Harry Potter (48 x 28.2 x 7.4 cm)
    • 75954 – Confidential LEGO Harry Potter (48 x 37.8 x 7.1 cm)
  • Paquetes LEGO de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald:
    • 75951 – Confidential LEGO Fantastic Beasts (26.2 x 14.1 x 4.8 cm)
    • 75952 – Confidential LEGO Fantastic Beasts (38.2 x 26.2 x 5.7 cm)
Las frases "Confidential LEGO Harry Potter" y "Confidential LEGO Fantastic Beasts" se pueden traducir como "LEGO de Harry Potter confidencial" y "LEGO de Animales Fantásticos confidencial", y parecen ser nombres claves puestos justamente para que no se filtre la información real de los paquetes. Es extraño ver que conocemos hasta el tamaño y número de serie de los paquetes pero no el nombre, pero eso tiene explicación: Las tiendas de juguetes necesitan saber por adelantado  el tamaño de los productos que van a comprar para hacerles espacio en sus estantes, así que existe la posibilidad de que LEGO haya compartido la lista filtrada con las jugueterías para que hagan pedidos desde ahora.

The Brick Show, el blog que filtró la lista, indica que estos escenarios saldrían a la venta el próximo mes de agosto. Esto contradice un rumor anterior que indicaba que saldrían en septiembre. Dicho eso, ese rumor ya había sido contradecido a su vez por otro rumor anterior. Acostúmbrense a eso. Nada de lo dicho en esta noticia ha sido confirmado por LEGO, y las contradicciones seguirán mientras no tengamos datos oficiales sobre los lanzamientos.