Jueves 4 de enero de 2018 - Publicado por L8
Ya hay fechas de apertura y preventa para la exhibición de Harry Potter en Nueva York
Fuente: Pottermore
Actualmente, la Biblioteca Británica en Londres cuenta con una exhibición temporal llamada Harry Potter: A History of Magic, la cual muestra artefactos históricos y archivos personales de J.K. Rowling en salas temáticas de las clases de Hogwarts. La exposición se mudará al Museo de la Sociedad Histórica de Nueva York este año, y Pottermore ha publicado las fechas claves para ir a verla.
Para empezar, Pottermore difundió las fechas exactas de la estadía de A History of Magic en la Gran Manzana: Del 5 de octubre de 2018 al 27 de enero de 2019. Los boletos podrán ser apartados a partir de este 14 de febrero, pero son solo para los miembros de la Sociedad Histórica de Nueva York. Aquellos que no tengan membresía deberán esperar hasta abril para participar en la preventa general.

Si eres uno de los miembros de la Sociedad Histórica, puedes obtener mas información sobre la preventa especial en la página web nyhistory.org o siguiendo a @nyhistory en Twitter.

La exposición Harry Potter: A History of Magic permanecerá en la Biblioteca Británica hasta el 28 de febrero de este año. Si no tienes oportunidad de visitar la exposición, también tienes la alternativa de comprar uno de los libros oficiales conmemorativos o ver el documental oficial de la exposición en DVD.