HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Dia de los Inocentes 2017
Jueves 28 de diciembre de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
WB borrará parte de Grindelwald en Animales Fantásticos 1 y 2
Warner Brothers tomará medidas drásticas para garantizar que la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald tenga la mayor audiencia posible. Un artículo de la revista The Hollywood Reporter revela que la primera de estas medidas intentará arreglar una verdad incómoda acerca del villano principal de la saga.
De acuerdo con la publicación, Warner Brothers realizó varios estudios de mercado para poder detectar los errores mas probables en la publicidad relacionada con Animales Fantásticos 2. Ken Jordan, co-director asociado de publicidad en Warner Brothers comentó a The Hollywood Reporter que "todos y cada uno de nuestros estudios nos terminaba remitiendo a [la aparición de] Johnny Depp como Grindelwald. Warner Brothers apoya la decisión de mantener a Depp en la película, así que tuvimos que darle un giro a Grindelwald sin cambiar su actor."

En base a esto, Warner Brothers decidió realizar el cambio mas radical que fuera posible sin sacar a Depp del filme. Una segunda serie de estudios de mercado se dedicó a apuntar al mejor camino para lograr esto. Al final, el resultado fue uno que nadie esperaba pero que fue aprobado por todos los directivos de Warner Brothers involucrados: Deshacerse del desagradable bigote rubio de Grindelwald.

La decisión fue tomada después de que finalizó el rodaje de Animales Fantásticos 2, así que se tuvo que recurrir a los mismos expertos que realizaron el borrado digital del bigote de Superman en la película La Liga de la Justicia. Jordan afirma estar contento con el resultado: "Los primeros sondeos de opinión muestran que el cambio ha funcionado. Hemos obtenido una retroalimentación tan positiva que hemos decidido borrar el bigote también en la escena final [de Grindelwald] en la primera [película]."

El cambio no afectaría a la mercancía de Animales Fantásticos debido a que Grindelwald casi no tuvo mercancía en primer lugar. A lo mucho, se lanzarían nuevas ediciones corregidas de la película en Blu-Ray y DVD que incluirían nuevas escenas eliminadas de Animales 1 para atraer a los compradores. Aquellos que poseen copias digitales en Apple iTunes Store recibirán una actualización gratuita, mientras que los servicios que ofrecen el filme streaming como Netflix cambiarían la escena sin notificar a los usuarios.

Dicho eso, la parte mas difícil será contar con la complicidad de los fanáticos para defender el cambio. "Confiamos en los fans," comentó Jordan en su entrevista con The Hollywood Reporter, "ya que sabemos que ellos son los primeros en querer olvidar ese horrendo bigote de leche. Ahora solo necesitamos encontrar una manera de inculpar al bello facial de todas las acusaciones de violencia doméstica, y nos habremos deshecho de todos nuestros problemas con una sola pincelada de Photoshop."

0 comentarios