HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 21 de diciembre de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
En febrero, Cursed Child Broadway lanzará mas entradas para su año inaugural
¿Planeas ver la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child en Broadway el año que viene? En ese caso, esto te interesa: Los productores de la obra han anunciado una nueva preventa de boletos para las funciones entre el 16 de marzo de 2018 y el 9 de marzo de 2019.
Los boletos empezarán a estar disponibles a través del sistema Verified Fan o "Fan Verificado" de Ticketmaster el 7 de febrero de 2018. Verified Fan determina automáticamente si la persona solicitando boletos es un fan o un revendedor de boletos, y a partir de ahí elige al azar solo a aquellos que no son revendedores. Ticketmaster no explica cuales son los criterios para determinar quien es un fan, así que este puede ser el camino mas difícil para conseguir boletos.

Si el sistema de "Fan Verificado" no te favorece, podrás encontrar boletos a través del sitio web ticketmaster.com (es decir, de la manera tradicional) a partir del 8 de febrero.

Tanto los productores de Cursed Child como Ticketmaster anunciarán pronto la fecha de inicio de registro para solicitar boletos por medio de Verified Fan. El sistema fue utilizado hace poco para vender las primeras entradas de Cursed en Broadway. De hecho, los productores aclararon en el sitio web oficial de la obra que "aquellos que hayan completado el proceso de registro para el primer lanzamiento de boletos en octubre necesitarán registrarse de nuevo" para intentar obtener entradas en febrero.

La obra Harry Potter and the Cursed Child se empezará a presentar en el teatro Lyric de Nueva York a partir del 16 de marzo, aunque la aperura oficial es técnicamente hasta el 22 de abril.

0 comentarios