Martes 12 de diciembre de 2017 - Publicado por L8
Funko lanzará 9 figuras y peluches de Harry Potter a inicios de 2018
Fuente: Funko
Funko reveló en su blog oficial que lanzará cuatro figuras coleccionables y cinco muñecos de peluche basados en las películas de Harry Potter durante los primeros tres meses de 2018.
Los muñecos de peluche formarán parte de la serie SuperCute Plush, de la cual ya existían modelos basados en Harry Potter. Los nuevos personajes para la Ola 2 de SuperCute Plush serán Harry con uniforme de Quidditch, Ron con uniforme de Quidditch, Hermione con su vestido del Baile de Navidad, el gigante Hagrid y la lechuza Hedwig. Los cinco peluches saldrán a la venta en febrero.

Ola 2 de peluches Funko SuperCute Plush de Harry Potter

Otra de las líneas de Funko que recibirán nuevas figuras de Harry Potter será Vynl. Cada lanzamiento de esta serie consta de un paquete de 2 figuras de vinilo con diseño mas detallado y alegre que el de las figuras Funko Pop. Los personajes recibirán el tratamiento Vynil son Hagrid y Harry. Ambos podrán ser adquiridos juntos a partir de marzo.

Figuras Funko Vynl de Harry y Hagrid

Y, como era de esperarse, también habrán figuras de la popular serie Funko Pop. Las nuevas figuras anunciadas hoy muestran a Ron y a Ginny con uniformes de Quidditch y montados en escobas en pleno vuelo. Ambas saldrán a la venta en enero.

Figura de Funko Pop de Ginny Weasley volando en uniforme de Quidditch
Figura de Funko Pop de Ron Weasley volando en uniforme de Quidditch