HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Actualizado: Revelan epoca de la trama y personajes
Martes 12 de diciembre de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
Anuncian la app Harry Potter: Hogwarts Mystery para 2018
Fuente: Pottermore
Hoy se reveló la existencia del segundo videojuego oficial del Mundo Mágico publicado bajo la etiqueta Portkey Games. Se trata de Harry Potter: Hogwarts Mystery, un juego para dispositivos móviles Android y iOS que te permitirá recrear la experiencia de estudiar en Hogwarts.
Pottermore describe el juego así:
Es el primer juego de teléfono en el cual los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como estudiante. Una vez que te hayas colocado en la escuela, tu personaje puede moverse a través de los años mientras hace todas las cosas que hacen los estudiantes de Hogwarts: tomar parte en el Club de Duelos, por ejemplo, o ir a clases tales como Pociones y Defensa contra las Artes Oscuras. También habrá caras que reconocerás, con muchas materias enseñadas por Profesores que quizás ya conoces y amas (o te desagradan, dependiendo de quienes son...).
El juego será desarrollado por Jam City, un estudio de Los Ángeles que también ha desarrollado apps de Snoopy, Padre de Familia y Marvel Comics. Se espera que Hogwarts Mystery se publique en la App Store de Apple, la Play Store de Google y la Appstore de Amazon en 2018.

Por ahora, el juego cuenta con sitio web oficial y perfil de Twitter. El logo también aparece desde ahora en la página web de Portkey Games, aunque solo redirige al sitio oficial del juego.

Harry Potter: Hogwarts Mystery es el segundo juego anuciado para la etiqueta Portkey Games, una etiqueta que publica juegos oficiales del Mundo Mágico que no son canon. El otro único juego conocido es Harry Potter: Wizards Unite, un juego basado en Pokémon Go.

Actualizado:

Un artículo de la confiable revista The Hollywood Reporter reveló la década en la cual se desarrolla la trama de Harry Potter: Hogwarts Mystery. Citando a la publicación:
"El juego toma lugar en los 1980's — lo cual en la línea temporal de Harry Potter significa que se desarrolla antes de que Harry, Ron y Hermione y sus compañeros de clases empiecen sus estudios — pero incluirá a personajes tales como Dumbledore, Hagrid y el Profesor Snape."
Jam City, el estudio de desarrollo, admite en el artículo de The Hollywood Reporter que la decisión de usar la década de los 80's fue inspirada en la popularidad de la serie de Netflix Stranger Things y en el reciente regreso de series clásicas como Star Wars y Star Trek. Otras decisiones de diseño parecen estar basadas en grupos de estudio de opinión realizados por Jam City. En los resultados de los estudios "todo parecía ir alrededor de Hogwarts y ser un estudiante ahí."

También se menciona que la app "incluirá aprender a lanzar hechizos y volverse un mago mas poderoso." Chris DeWolfe, jefe ejecutivo de Jam City, comentó a la revista que el juego será actualizado constantemente para darle una vida mas larga. DeWolfe incluso mencionó que "teóricamente, este juego podría seguir por varios años."

The Hollywood Reporter también menciona que el título será "el primer juego de aventura de Harry Potter hecho para teléfonos" y que saldrá en la "primavera de 2018." Tomando en cuenta que la app es desarrollada en Estados Unidos, esto indicaría un lanzamiento entre marzo y junio del año que viene. El juego será gratuito, pero incluirá micro-transacciones o compras adentro de la app.

¡Gracias al sitio fan brasileño Animagos por encontrar esta información!

0 comentarios