HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 7 de diciembre de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
JKR "dice lo que puede" sobre mantener a Johnny Depp en Animales Fantásticos 2
Fuente: JKRowling.com
Tras 13 meses de controversia, la escritora y guionista J.K. Rowling habló por primera vez acerca de la decisión de mantener a Johnny Depp en el elenco de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald a pesar de la acusación de violencia física y verbal contra su ex-esposa Amber Heard.
La escritora publicó un artículo en inglés en el sitio web oficial jkrowling.com, el cual traducimos a continuación:
Cuando Johnny Depp fue elegido como Grindelwald, pensé que él serí­a maravilloso en el papel. Aun así, cerca de la temporada de filmación de su cameo en la primera película, aparecieron historias en la prensa que me preocuparon profundamente a mí y a todos los involucrados cercanamente con la franquicia.

Los fanáticos de Harry Potter tienen preguntas y preocupaciones legí­timas acerca de nuestra elección de continuar con Johnny Depp en el papel. Tal y como David Yates, director de Potter desde hace mucho tiempo, ya dijo, nosotros naturalmente consideramos la posibilidad de re-audicionar. Entiendo por qué algunos se han confundido y enojado al ver que eso no ha pasado.

La enorme comunidad de apoyo mutuo que ha crecido alrededor de Harry Potter es una de las dichas más grandes de mi vida. Para mí personalmente, la inhabiildad de hablar abiertamente a los fans acerca de este asunto ha sido difícil, frustrante e incluso a veces dolorosa. Aun así, los acuerdos que han sido puestos en marcha para proteger la privacidad de dos personas, cuando ambas han expresado un deseo de continuar con sus vidas, debe ser respetado. Basado en nuestro entendimiento de las circunstancias, los creadores de las películas y yo no solo nos sentimos cómodos manteniendo nuestra elección original, sino que además nos sentimos genuinamente felices de tener a Johnny interpretando un personaje importante en las películas.

He amado escribir los primeros dos guiones y no puedo esperar a que los fans vean Los Crímenes de Grindelwald. Acepté que habrá aquellos que no estén satisfechos con nuestra elección del actor en el papel del título. Aun así, la consciencia no se puede decidir por comité. Dentro del mundo ficticio y afuera de él, tenemos que hacer lo que creemos que es correcto.

Varias partes del texto insinúan que J.K. Rowling sabe más del asunto de lo que se le permite decir. La escritora menciona tener un "entendimiento de las circunstancias" que no encaja con lo sabido hasta ahora, pero también invoca el deseo de privacidad de Johnny y Amber antes de que cualquiera se atreva a preguntar sobre el tema. Además, cuando J.K. Rowling compartió el enlace del artículo en su cuenta de Twitter, acompañó el enlace con la siguiente frase: "Estoy diciendo lo que puedo acerca de la elección [del actor] de Grindelwald aquí."

El filme Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenará el 16 de noviembre, lo cual significa que quedan 11 meses para que surja nueva información que sustente la confianza de J.K. Rowling hacia Johnny Depp (o para que Warner Brothers borre a Depp como borró el bigote de Superman).

0 comentarios