Miércoles 6 de diciembre de 2017 - Publicado por L8
Animales Fantásticos 2: El escarbato reaparece en una nueva foto oficial
Fuente: WB
Warner Brothers volvió a utilizar el concepto de "Miércoles Mágico" como pretexto para publicar una imagen de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Esta vez, se trata de una foto de las notas de Newt Scamander sobre la alimientación del escarbato.
Animales Fantásticos 2: Notas sobre el escarbato

La foto fue publicada en las cuentas de redes sociales de Animales Fantásticos junto con la frase "No olvides alimentar a los escarbatos."

A la izquierda del dibujo aparece una nota escrita a mano que dice en inglés "Quitarse todos los objetos brillantes durante la alimentación del escarbato." Más a la izquierda se puede ver la ruleta de alimentación que gurarda Newt en el primer cuarto de su maleta, y debajo se puede notar también un papel con el título "Códigos de alimentación especial."

Esta podría ser la confirmación de que el escarbato aparecerá en la secuela... aunque no había ninguna razón para dudar que volveríamos a verlo. El escarbato es una de los animales mágicos favoritas de los fans y de los creadores de mercancía, ya que esta criatura es capaz de robarse la cartera de los fanáticos tanto en el sentido literal como en el figurativo.

La cinta Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrena el 16 de noviembre, así que hay tiempo de sobra para prepararse para la eventual marejada de mercancía de escarbatos. Solo recuerda quitarte todos los objetos brillantes fáciles de empeñar cuando vayas a un lugar donde vendan artículos oficiales del Mundo Mágico.