Miércoles 6 de diciembre de 2017 - Publicado por L8
Nuevas fotos de Animales Fantásticos 2 muestran a Newt y a Dumbledore
La revista Entertainment Weekly publicó hoy dos nuevas imágenes de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. La primera muestra Newt Scamander en un sistema de drenaje, mientras que la segunda es una imagen detrás de cámaras en la que aparece Jude Law vestido como Albus Dumbledore.
Para no dejar ir ninguna pista sobre las imágenes, te presentamos cada foto con la descripción que le puso Entertainment Weekly:

Animales Fantásticos 2: Newt en el drenaje
"Podemos ver a Newt (Eddie Redmayne) en un sistema de drenaje, con su atención puesta en... algo."
Eddie Redmayne y Jude Law hablando en el set de Animales Fantásticos 2
"En la segunda fotografía nueva, esta vez detrás de escenas, vemos a Redmayne pasando el rato detrás de bambalinas con su co-estrella Jude Law, quien interpreta a Albus Dumbledore. Noten que revela un vestuario de Dumbledore diferente comparado con la foto de elenco anterior; aquí está vestido como un muggle."
El artículo de Entertainment Weekly en el que se revelan estas imágenes también incluyen nuevas declaraciones de Eddie Redmayne y del director David Yates. Eddie menciona brevemente que los miembros del elenco han creado un término ("Wand Shoulder Strain" o "Tensión de Hombro de Varita") para denominar un tipo de dolor que les está causando la filmación de Los Crímenes de Grindelwald: "Es por hacer escenas de acción con varitas demasiado difíciles."

Yates, en cambio, habló acerca de las diferencias entre Animales Fantásticos 1 y 2: "La primera película tenía cierto nivel de capricho; los personajes se sentían como niños en los cuerpos de adultos. En esta película, las cosas se ponen mas oscuras y mas matizadas y detalladas. Es un filme muy romántico, es una historia de suspenso, es una combinación muy interesante de géneros que casi nunca ves juntos. Creo que soprenderá a la gente."

Tanto las declaraciones como las nuevas imágenes forman parte de una edición de Entertainment Weekly con primeros vistazos de filmes que vienen en camino. La edición impresa saldrá a la venta este viernes.

La película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llegará a las salas de cine el 16 de noviembre de 2018.