Martes 5 de diciembre de 2017 - Publicado por L8
El estudio de Harry Potter anuncia agenda para 2018: Habrán 6 meses de Caliz de Fuego
Fuente: WB vía SS
Warner Brothers lanzó hoy su lista 2018 de eventos especiales para la Visita Guiada de los Estudios Leavesden, en los cuales se grabaron las películas de Harry Potter y de Animales Fantásticos.
Esta es la lista traducida en español:
PRESENTANDO AL DEPARTAMENTO DE ARTE
Del viernes 9 de febrero al lunes 19 de febrero de 2018

Esta temporada de vacaciones, la Visita Guiada de los Estudios Warner Brothers pondrán los reflectores sobre el Departamento de Arte. Los visitantes están invitados para descubrir la mano de obra y artesanía que se puso en cada detalle del mundo mágico que va desde los dibujos técnicos, modelos de cartón y arte conceptual hasta la creación de utilería. Durante este periodo, la Visita Guiada al Estudio albergará a algunos de los miembros originales del Departamento de Arte que demostrarán un rango de técnicas de creación de películas que incluyen demostraciones en vivo de la creación de varitas por miembros del equipo que crearon cientos de varitas durante diez años de filmación. Cada área del Departamento de Arte será presentada en un video por el galardonado Diseñador de Produccion Stuart Criag, grabado exclusivamente para esta exhibición.

CÁLIZ DE FUEGO
Del viernes 30 de marzo al domingo 23 de septiembre de 2018

La Visita Guiada a los Estudios de Warner Brothers en Londres celebrará todo lo relacionado con el Cáliz de Fuego en esta exhibición especial por casi cinco meses. El Cáliz de Fuego regresa al Gran Salón por primera vez desde que se terminó la grabación de las películas con demostraciones en vivo que mostrarán a los visitantes como se movió las piezas de pergamino para revelar a los campeones del Torneo de los Tres Magos. Creado por Pierre Bohanna y por el Departamento de Creación de Utilería, el Cáliz de Fuego fue creado tallando una sola pieza de madera. Además, varias piezas nuevas de utilería y vestuario del Torneo de los Tres Magos serán mostradas, incluyendo aquellas que pertenecen a Barty Crouch Jr. y a Fred y George Weasley.

CENA DE SAN VALENTÍN EN EL GRAN SALÓN
Viernes 9 y sábado 10 de febrero de 2018

Se invita a las parejas a pasar el fin de semana de Valentín en un lugar verdaderamente mágico este mes de febrero ya que la Visita Guiada a los Estudios de Warner Brothers en Londres será la anfitriona de una cena romántica en el icónico Gran Salón. Los invitados disfrutarán bebidas de bienvenida y canapés antes de pasar a sentarse para un banquete de tres platillos en el escenario auténtico. Los invitados recibirán acceso exclusivo después del horario de cierre para la Visita Guiada, un tarro de Cerveza de Mantequilla y una varita a elegir para recordar su noche.

Los boletos salen a la venta este 19 de diciembre de 2017 a las 10 AM.

ARTES OSCURAS
Del viernes 28 de septiembre al domingo 11 de noviembre de 2018

Durante la temporada de Halloween, los visitantes descubirán los secretos de filmación detrás de las Artes Oscuras del mundo mágico. El icónico escenario del Gran Salón será decorado con casi 100 calabazas colgando del techo mientras que un festín de Halloween engalanará las largas mesas. Los visitantes están invitados a probar sus movimientos de combate con varita en contra de Mortífagos en un duelo en vivo demostrando como se dirigieron las escenas de batalla, todo antes de caminar por un Callejón Diagon más oscuro y tenebroso.

HOGWARTS EN LA NIEVE
Del sábado 17 de noviembre de 2018 al domingo 27 de enero de 2019

El 2018 concluirá con el regreso de la popular exhibición festiva de la Visita Guiada, Hogwarts en la Nieve. El rediseño festivo verá una parte del Gran Salón transformado para el Baile de Navidad, la sala común de Gryffindor vestida para la temporada y una capa de nieve falsa de película cubriendo la maqueta del majestuoso castillo de Hogwarts. Los visitantes incluso podrán tocar muestras de los diferentes tipos de 'nieve' utilizada durante la producción, cada una seleccionada por su capacidad de flotar como la nieve que cae, crujir bajo un pie, o brillar en el cielo como hielo.
Actualmente, Leavesden tiene en exhibición una exposición de Hogwarts en la Nieve muy similar a la descrita para finales de 2018. La versión actual de la exhibición temporal navideña se podrá disfrutar hasta este 28 de enero.

Los boletos de la Visita Guiada solo pueden ser comprados por internet, y algunos de los eventos ya mencionados suelen agotar su cupo en poco tiempo, así que recomendamos comprar tus entradas ya en el sitio web oficial si te agradó alguna de las actividades mencionadas arriba.