Viernes 1 de diciembre de 2017 - Publicado por L8
Queenie ya grabó todas sus escenas para Animales Fantásticos 2
Alison Sudol, la actriz que interpreta a la bruja estadounidense Queenie Goldstein en la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, anunció hoy que terminó de rodar su parte de la secuela Los Crímenes de Grindelwald.
Sudol hizo el anuncio en la red social Twitter, publicando el siguiente mensaje en inglés:
"Muy complacida de anunciar que Queenie ha terminado de grabar en #animalesfantasticosloscrimenesdegrindelwald - ha sido una experiencia muy poderosa. ¡No puedo esperar poco menos de un año a partir de ahora, cuando finalmente podremos hablar sobre ella! Estoy tan agradecida de poder formar parte de la familia de Animales Fantásticos, gracias @jk_rowling 🙏🏻 [emoji de persona juntando las manos]"
El primer actor de Animales Fantásticos 2 que confirmó que terminó de grabar su parte de la película es Jude Law, quien interpreta a Albus Dumbledore. También existe la posibilidad de que Brontis Jodorowsky también ya terminó de rodar sus escenas como Nicolas Flamel, pero no queda claro.

La cinta Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenará en cines de todo el mundo el 16 de noviembre de 2018.