Viernes 1 de diciembre de 2017 - Publicado por L8
Lumos sortea premios de Animales Fantásticos firmados por J.K. Rowling y Eddie Redmayne
Fuente: Lumos
La Fundación Lumos anunció una nueva campaña de recaudación de fondos a través del sitio web Crowdrise. Todas aquellas personas que donen 10 o más dólares para esta campañan obtendrán una oportunidad de ganar un paquete de premios temáticos de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
El paquete incluye:
  • Una copia del libreto en inglés de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos autografiada por J.K. Rowling.
  • Una camiseta de Lumos autografiada por Eddie Redmayne.
  • Una impresión del dibujo del occamy tal y como aparece en el libro ilustrado Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, autografiada por Olivia Lomenech Gill.
  • Una réplica de la varita de Newt Scamander.
Para participar, dona 10 dólares o más en este enlace. Toma en cuenta que recibes una oportunidad por cada 10 dólares, así que técnicamente un donativo de 30 dólares te da 3 oportunidades pero dos donativos separados de 15 dólares solo te dan 2 oportunidades (es decir, una por cada donativo).

La fecha límite para participar es el 31 de diciembre antes de la medianoche de Londres. La promoción está abierta para donadores de todo el mundo excepto Bélgica, Corea del Norte, Cuba, Finlandia, Irán, Irak, Malta, Noruega, Quebec, República Checa, Singapur, Sudán, Siria y Tailandia.