Jueves 30 de noviembre de 2017 - Publicado por L8
Pottermore promete iniciar mañana un festejo navideño no especificado
Fuente: Pottermore
Las cuentas de redes sociales de Pottermore notificaron que empezarán a celebrar Navidad este 1 de diciembre. El mensaje vino acompañado de una imagen con una cita de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
En los libros en español, la frase de la imagen es "Dentro del castillo había ambiente navideño" y aparece en el capítulo 10 de El Prisionero de Azkaban, justo unos párrafos antes del momento en el que los Gemelos Weasley le pasan a Harry el Mapa del Merodeador como "regalo navideño por adelantado."

Como descripción de la imagen, Pottermore publicó el siguiente mensaje en inglés:
Este año, pasa la Navidad en Hogwarts. Nuestras celebraciones de #WizardingWorldChristmas inician mañana, así que manténganse al pendiente de este espacio...
El hashtag #WizardingWorldChristmas es nuevo (significa algo parecido a "#NavidadMundoMágico" o "#NavidadDelMundoMágico"), pero la idea de Pottermore celebrando Navidad no lo es.

El año pasado, Pottermore festejó esta temporada con "12 días de Pottermore", en los cuales publicó diariamente regalos pequeños como videos de Instagram y adornos para avatar de las Casas de Hogwarts. Sin contar los adornos para avatar, el único regalo importante fue el último, el cual consistió en el anuncio oficial de que la reedición 2017 del libro de texto Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos incluiría 6 creaturas nuevas.

En pocas palabras, no hay que confiar ni desconfiar en la idea de que Pottermore presente algo importante en Navidad. Dicho eso, si llega a pasar, seguramente será anunciado con bombo y platillo en las cuentas oficiales de Pottermore en Facebook, Twitter e Instagram. En HarryLatino también estaremos al pendiente de los regalos navideños de Pottermore y te avisaremos si hay algo de lo que necesites saber.