HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 23 de noviembre de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
Celebración de Harry Potter 2018: Estos son los primeros expositores confirmados
Esta semana, Universal Orlando lanzó nueva información acerca del evento oficial Una Celebración de Harry Potter 2018. El próposito principal fue anunciar el regreso de Bonnie Wright como estrella invitada, pero también hubo otros detalles que no notamos a primera vista.
En la publicación original del blog de Universal Orlando, se reveló también los participantes de "Harry Potter Expo", una exposición de novedades oficiales del Mundo Mágico que se realiza al margen de cada celebración anual. La exposición suele contar con la presencia de las editoriales y productos oficiales de la saga, así que es normal ver atracciones que se repiten cada año y una que otra sorpresa.

Esta es la lista de expositores para 2018, tal y como aparece en el blog:
  • NUEVO: "Wizarding Costumes from Harry Potter: The Exhibition" (en español, "Disfraces Mágicos de Harry Potter: La Exhibición"). En esta exhibición podrás admirar algunos de los atuendos más espectaculares de la serie de películas de Harry Potter y recorrer la pasarela y posar para una foto de recuerdo única.
  • "The Sorting Hat Experience" ("La Experiencia del Sombrero Seleccionador"). Si no sabes cuál es tu casa de Hogwarts, tendrás la oportunidad de enterarte si perteneces a Hufflepuff, Ravenclaw, Gryffindor o Slytherin en “The Sorting Hat Experience”.
  • Pottermore. Empieza a repasar tus conocimientos de Harry Potter porque regresa Audible Recall, con preguntas actualizadas. Incluso puedes jugar contra tus compañeros casa en rondas específicas por casa, que se organizarán cada día del evento.
  • Scholastic. Scholastic está celebrando 20 años desde que Harry Potter y la Piedra Filosofal fue publicada por primera vez. Puedes escribir tu memoria favorita de Harry Potter en la Pared Muggle y hasta entrar a una recreación de tamaño real de la portada de la versión ilustrada de Harry Potter y la Piedra Filosofal.
  • MinaLima. Miraphora Mina y Eduardo Lima regresan este año para compartir sus diseños gráficos de la tienda de los Gemelos Weasley, entre muchas otras cosas.
  • Warner Bros. Studio Tour London. La Visita Guiada por los Estudios Leavesden regresa para ofrecerte la oportunidad de ver de primera mano algunos de los increíbles efectos que se utilizaron en la serie de películas de Harry Potter.
  • Harry Potter and the Cursed Child. Mientras la obra se prepara para abrir en Broadway, tendrás la oportunidad única y exclusiva de ver el vestuario, los diseños y la galería de la producción.
Extrañamente, el blog omite un detalle importante que si aparece en el sitio web oficial del evento: La exposición viajera The Exhibition (que actualmente se encuentra en Madrid) aprovechará el evento para anunciar la siguiente ciudad a la cual viajará.

"Harry Potter Expo" se realizará en el parque temático Universal Orlando al mismo tiempo que la Celebración de Harry Potter, del 26 al 28 de enero de 2018. Tomando en cuenta que todavía faltan 2 meses para el evento, no nos extrañaría ver a otro u otros expositores siendo confirmados de último minuto. Después de todo, Niantic dijo que anunciaría detalles de su app Wizards Unite en 2018.

0 comentarios