HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 21 de noviembre de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
Productor confirma que casi todo Animales Fantásticos 2 ocurre en París
Fuente: Entertainment Weekly vía SS
La revista estadounidense Entertainment Weekly sigue publicando fragmentos de su entrevista con David Heyman, productor de todas las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos. El nuevo fragmento publicado hoy deja claro que la mayoría de la trama de la secuela Los Crímenes de Grindelwald se desarrolla en Francia.
La frase con la que lo confirmó es corta pero precisa. Este es el párrafo completo tal y como aparece en el sitio web de Entertainment Weekly:
“[La película] casi completamente toma lugar en París,” confirma Heyman.
Si, esa frase es el párrafo entero. No es como si quedara decir más. De todas maneras ya teníamos varias señales de que la mayoría de la trama se desarrollaría en París:
Dicho eso, no cae de más tener confirmación de que veremos poco a Reino Unido y Estados Unidos... lo cual es una lástima, porque eso significa que las posibles escenas de Hogwarts grabadas en septiembre serán muy cortas.

El filme Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se encuentra en etapa de rodaje (¡Eddie Redmayne grabó algo en Londres este fin de semana!) con vistas de estrenar la cinta en noviembre de 2018.

0 comentarios