HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 19 de noviembre de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
Surgen fotos de Eddie Redmayne grabando Animales Fantásticos 2 en Londres
Fuente: Metro vía Animagos
Warner Brothers está grabando la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald en las calles de Londres, Reino Unido. Una serie de fotografías tomadas por la agencia noticiosa WENN muestran al actor Eddie Redmayne en locación vistiendo un traje parecido al que utilizó para encarnar a Newt Scamander en 2016.
Estas son las imágenes:

Eddie Redmayne grabando Animales 2 en Londres (noviembre de 2017)

Eddie Redmayne grabando Animales 2 en Londres (noviembre de 2017)

Eddie Redmayne grabando Animales 2 en Londres (noviembre de 2017)

Las imágenes prueban que Newt Scamander será visto con un traje parecido (pero no idéntico) al de la primera película de la serie, algo que no quedaba muy claro en la primera imagen del elenco de la secuela revelada la semana pasada.

Las grabaciones se realizaron detrás del Banco de Inglaterra, cercas del cruce de las calles Lothbury y Princes. El equipo de producción ha colocado varios vehículos de la década de 1920 en las inmediaciones para ambientar las escenas adecuadamente. También existen reportes de que Warner Brothers colocó una entrada falsa de estación de transporte subterraneo justo encima de un tubo de ventilación del transporte subterraneo real.

No existen reportes de otros actores de la película rodando escenas en el mismo lugar. Si sirve de consolación, Eddie Redmayne fue visto con varita en mano en algún punto de la grabación, tal y como prueba la primera imagen de cuerpo completo.

La película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenará el 16 de noviembre de 2018. Se desconoce la fecha de finalización de rodaje.

0 comentarios