Viernes 17 de noviembre de 2017 - Publicado por L8
Viernes de Videos: Ya es Navidad en las atracciones de Harry Potter en Universal
El parque temático Universal Orlando invitó ayer en la noche a varios miembros de la prensa a ver los cambios navideñas de sus atracciones. Y como esto es internet, ya hay videos mostrándolo todo, incluyendo las atracciones de Harry Potter.
Para que te acostumbres al tono de esta noticia, te mostramos primero un video corto de la decoración de Hogsmeade tomado por el blog especializado en parques temáticos Inside the Magic:


Pero los cambios no son solo superficiales. Los espectáculos musicales cambiaron casi por completo para incluir un nuevo repertorio de villancicos. Por ejemplo, el Coro de Ranas de Hogwarts ahora presenta en Hogsmeade este concierto navideño de 9 minutos:


También Celestina Warbeck rediseñó su espectáculo en el Callejón Diagon para incluir canciones navideñas inéditas y un vestuario diferente. Destaca la canción "My Baby Gave Me a Hippogriff for Christmas", en la cual Celestina se queja amargamente de que su pareja le regaló un hipogrifo que terminó destrozando el interior de su casa.

No sabemos si la destrucción de la casa de Celestina Warbeck es canon. De hecho no es como si el canon importara últimamente. Dicho eso, Andrew Sims (uno de los reporteros invitados por el parque para hacer cobertura de los cambios navideños) confirma que las canciones fueron "escritas por Universal, [y] aprobadas por el Equipo de JKR."

El nuevo concierto navideño de Celestina en el Callejón Diagon dura casi 13 minutos y puede ser visto a continuación:


Y por último te mostramos la atracción pottérica navideña mas atractiva de la temporada: El espectáculo nocturno de proyección de luces en el Castillo de Hogwarts. Durante 7 minutos, la superficie de Hogwarts se cubre de luces simulando la decoración de la temporada, el Baile de Navidad de El Caliz de Fuego, e incluso una broma rápida de los Gemelos Weasley para promocionar su línea de productos de broma.

Puedes ver el colorido espectáculo en el siguiente reproductor de video:


Las atracciones de Harry Potter en Orlando continuarán vestidas de Navidad durante el resto del año y hasta el 6 de enero de 2018. Esta es la primera vez que Universal Orlando le da un giro navideño al Mundo Mágico mas allá de la decoración.