Viernes 17 de noviembre de 2017 - Publicado por L8
Animales Fantásticos 2: Elenco opina sobre el título, actor termina rodaje, y más de Albus
Tenemos una nueva ronda de noticias de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la secuela del filme de 2016. Hoy tenemos informes acerca de la manera en la que dos actores se enteraron del nuevo título de la cinta, y una declaración del productor David Heyman justificando la elección de Jude Law como Albus Dumbledore.

El posible ancestro de un mortífago ya grabó todas sus escenas

Pero antes, es hora de hablar acerca de uno de los personajes nuevos de Animales 2. En octubre reportamos que el actor escocés Derek Riddell interpretaría a un tal Torquil Travers. Pues bien, Riddell acaba de notificar en Twitter que acabó de grabar todas sus escenas. El actor publicó este mensaje:
"Grabé mi escena final hoy. Una delicia de principio a fin. David Yates - un increible director y gracias enormes a @jk_rowling!"
No sabemos mucho del personaje "Torquil Travers", excepto por su apellido: La familia Travers forma parte de los Sagrados Ventiocho, una infame lista de 28 familias mágicas de Gran Bretaña con reputación de tener sangre pura garantizada. Travers también es el apellido de un mortífago que participó en la Batalla de los Siete Potters (persiguiendo a Hermione) y en la Batalla de Hogwarts (peleó contra Parvati Patil y Dean Thomas).

Ezra Miller se enteró del título de la secuela casi igual que los fans

Pasando a otras noticias, este jueves se realizó un evento de caridad a beneficio de la Fundación Lumos en la Biblioteca Británica de Londres. Al evento asistieron varios actores del Mundo Mágico, incluyendo Eddie Redmayne (Newt Scamander) y Ezra Miller (Credence Barebone).

El sitio fan estadounidense SnitchSeeker entrevistó a ambos actores para preguntarles su opinión acerca del recién anunciado título de Los Crímenes de Grindelwald. Ezra escuchó el título por primera vez gracias al reportero del sitio fan. El actor comentó en un video corto de SnitchSeeker:
"Realmente me gustó, y quería tomar esta oportunidad para agradecerte a tí, Milo, por ser el primero, de alguna manera, en revelar el título de la película que estoy haciendo actualmente, a mí. Este es un gran momento."
El sitio fan también le pidió su opinión sobre el título a Eddie Redmayne. El actor de Newt comentó que él se enteró del título el día antes de ser revelado, y que se emocionó mucho cuando lo supo.

Recordemos que Eddie fue quien "confirmó" hace un año exacto que el título de la película sería "Animales Fantásticos y...", al estilo de los libros de Harry Potter. Es probable que dicho plan cambiara en algún momento después de que Redmayne recibió la información original de manos del director David Yates y del productor David Heyman.

Un productor de Animales 2 enlista las cualidades "Dumbledore-osas" de Jude Law

Y hablando de Heyman, el productor habló en entrevista con la revista Entertainment Weekly. La conversación se publicará en la próxima edición impresa de la publicación, pero el sitio web de Entertainment Weekly publicó por adelantado un fragmento en el que David Heyman justifica la elección del actor Jude Law para interpretar a la versión joven de Albus Dumbledore. Este es el adelanto traducido al español:
"Una de las razones por las cuales elegimos a Jude es porque él tiene muchas de las cualidades que encontramos en Dumbledore en las películas de Potter," dijo Heyman. "Tiene autoridad, tiene un brillo en sus ojos, a veces es algo misterioso. Así que tienes eso pero también tienes esa energía y alegría juvenil. Así que él trae ese brillo, diablura, autoridad y poder, pero al mismo tiempo trae aún más energía juvenil a la película. Entiendes porque él podría ser tu profesor favorito y ser alguien de quien crees que es un mago extraordinario."
Estaremos al pendiente para traer mas información sobre la entrevista en caso de que incluya mas datos sobre la cinta. Dicho eso, Heyman está promoviendo actualmente la película Paddington 2 (de la cual también es productor), así que es posible que la entrevista se centre en ella en vez del Mundo Mágico.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenará en las salas de cine este 16 de noviembre de 2018. Quizás no es el título que prometió Heyman, pero al menos ya nos libramos de tener que mencionar al final de cada noticia que Animales 2 no tiene título.