Jueves 16 de noviembre de 2017 - Publicado por L8
Animales Fantásticos 2 se llamará Los Crímenes de Grindelwald
Fuente: Pottermore
Warner Brothers reveló hoy el nombre, logo y primera imagen de la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. El filme se llamará Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, y su logo incluso hace alusiones menores al símbolo de las Reliquias de la Muerte.
El logo fue revelado por medio de un trailer-que-no-es-trailer en el que se pueden ver a los actores de la secuela (incluyendo el primer vistazo a Jude Law como Albus Dumbledore, Zoë Kravitz como Leta Lestrange y Callum Turner como Theseus Scamander). Este es el video:



Un artículo de Pottermore publicado hoy menciona que la imagen incluye un nuevo personaje de la película llamado Maledictus, el cual describe como "alguien que sufre de una 'maldición de sangre' que la vuelve una bestia." Maledictus será interpretada por la actriz Claudia Kim, y aparece en la nueva imagen del elenco de Animales 2 al lado de Ezra Miller.

Junto con la imagen tenemos una nueva sinopsis oficial que insinúa que Newt podría tener un conflicto con su propio hermano Theseus en el filme:
"Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Redmayne). Pero, haciendo uso de su amenaza, Grindelwald escapó de prisión y ha empezado a juntar seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan de su verdadera agenda: levantar a los sangre-pura para gobernar sobre todos los seres no-mágicos. En un esfuerzo para detener los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Law) enlista a su ex-estudiante Newt Scamander, quien acepta ayudarle, sin darse cuenta de los peligros que habrá en el futuro. Se trazarán límites mientras se pone a prueba el amor y la lealtad, incluso entre los amigos más verdaderos y la familia, en un mundo mágico que se empieza a dividir."

Un artículo separado de Pottermore señala que Leta Lestrange "está comprometida con el hermano mayor de Newt".

La película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenará en cines el día 16 de noviembre de 2018.