Miércoles 15 de noviembre de 2017 - Publicado por L8
Diseñadores gráficos de Harry Potter y Animales Fantásticos prometen un "gran anuncio"
Fuente: MinaLima vía TRL
MinaLima, el grupo de diseño gráfico que trabajó en las películas de Harry Potter, publicó hoy en redes sociales un mensaje críptico acompañado de una imagen relacionada con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
El mensaje dice:
"No olviden que esta es nuestra temporada de anuncios grandes... y algo viene pronto!
Besos de Mira y Eduardo"
Y la imagen es esta:

En la parte inferior derecha se puede leer menciones a varios nombres de animales de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, e incluso hay un dibujo del hocico del escarbato saliendo exactamente de la esquina. El diseño del círculo verde y azul se parece demasiado a una rueda que utiliza Newt Scamander para darle seguimiento al bienestar de sus seres mágicos. Una usuaria de Twitter incluso compartió una foto de la rueda que aparece en un libro en portugués sobre la película con el título "Trato de Criaturas".

El anuncio de MinaLima podría ser una manera de unirse a la sorpresa de Animales Fantásticos que llegará mañana... o podría ser solo para anunciar nuevos productos del Mundo Mágico. Después de todo, MinaLima publicó la foto en Instagram con los hashtags en inglés #christmas (#navidad), #shopping (#compras), #christmasgifts (#regalosdenavidad), y #christmaspresent (#regalodenavidad pero con otra palabra diferente para "regalo").

Sea como sea, al menos sabemos que algo viene en camino. La imagen al menos sugiere que tiene que ver con el Mundo Mágico, así que no podemos quejarnos tomando en cuenta el magnífico trabajo que MinaLima hace con cada película. Bueno, si podemos quejarnos. La espera es insoportable.