Lunes 13 de noviembre de 2017 - Publicado por L8
Universal Orlando revela 8 canciones navideñas para sus atracciones de Harry Potter
Universal Orlando publicó hoy nueva información acerca de las atracciones temáticas navideñas que ofrecerá en las zonas dedicadas a Harry Potter y el Mundo Mágico. Se trata de ocho canciones para el repertorio del Coro de Ranas en Hogsmeade y para la cantante Celestina Warbeck en el Callejón Diagon.
Esta es la lista de canciones navideñas para las dos atracciones, acompañadas de la descripción oficial que Universal Orlando difundió para cada una:
  • Coro de Ranas de Hogwarts:
    • "Christmas at Hogwarts" ("Navidad en Hogwarts") – Esta canción mágica hace un hechizo de Navidad que se escucha por los pasillos de Hogwarts.
    • "We Wish You A Merry Christmas" (traducible textualmente como "Te Deseamos una Feliz Navidad", pero es el único villancico de la lista que ya existía) – El coro traerá nueva vida y felicidad a esta canción clásica de Navidad.
    • "The Most Magical Yule Ball of All" ("El Baile de Navidad más Mágico de Todos") – Realizar el Torneo de los Tres Magos también trae un acontecimiento mágico conocido como el Baile de Navidad. Esta canción captura toda la magia, elegancia y maravillas de esta noche tan especial.
    • "I Cast a Spell On Father Christmas" ("Yo le Lanzo un Hechizo a Santa Claus") – Esta divertida canción es una historia que invita a los hechiceros jóvenes a asegurarse de conocer el conjuro antes de realizar un hechizo.
  • Celestina Warbeck y sus Banshees:
    • "Nothing Like a Holiday Spell" ("Nada como un Hechizo Navideño") – Hay muchos hechizos y encantos en el mundo mágico. Pero durante esta época del año, hacer conjuros cálidos de yuletide es el hechizo más mágico de todos.
    • "Accio Christmas" ("Accio Navidad") – Esta canción inspirada en el calipso, oficialmente  trae un ritmo de Navidad isleño a las Islas Británicas.
    • "My Baby Gave Me a Hippogriff for Christmas" ("Mi Bebé me Dio un Hipogrifo en Navidad") – ¿Alguna vez has recibido un regalo que no era en realidad lo que esperabas? Esta canción describe cuando una de las cantantes tuvo un momento como ese.
    • "A Witch and Wizard’s Wintry Wondrous Land" ("El Mundo Maravilloso Invernal de una Bruja y un Mago") – Este canto clásico del mundo hechicero muestra que no hay nada más amoroso que compartir las Navidades con la familia, los amigos  y por supuesto… con los fanáticos de Celestina.
Como dato de canon extra, Universal Orlando comenta que las cuatro canciones de Celestina Warbeck "son las mejores cuatro canciones nuevas de su álbum de Navidad, Nothin’ Like A Holiday Spell." Esta es la primera vez que escuchamos del nombre de este disco o el de las canciones.

El detalle del canon es importante con las canciones de Celestina ya que el parque se toma muy en serio el canon de Celestina. Desde 2014 sabemos que J.K. Rowling contribuyó con las canciones de Celestina para el parque de Orlando, incluyendo con datos de la varita de Celestina Warbeck que en aquél entonces eran inéditos.

Las celebraciones de Navidad arracarán en Universal Orlando este 17 de noviembre, y concluirán el 6 de enero de 2018. Aparte de las canciones nombradas arriba, los visitantes también podrán disfrutar un espectáculo nocturno llamado The Magic of Christmas at Hogwarts Castle o La Mágia de la Navidad en el Castillo de Hogwarts, en el que el blog de Univeral Orlando afirma que se puede ver a "los fantasmas de Hogwarts cantando villancicos, estudiantes volando en sus escobas y haciendo muñecos de nieve, un momento inspirado por el Baile de Navidad, y muchas más sorpresas."