Domingo 12 de noviembre de 2017 - Publicado por L8
Animales Fantásticos 2: Dos actrices hablan sobre el filme
Fuente: Animagos
Esta semana se nos juntaron varias declaraciones sobre la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Tenemos el testimonio de una actriz que confirma lo mucho que el filme se desarrolla en París, y la confesión de otra actiz que admite haber recibido su papel directamente de J.K. Rowling.

Animales 2 será mas parisino de lo que esperábamos

Carmen Ejogo, quien interpretó a la presidenta estadounidense Seraphina Picquery en la primera película de Animales Fantásticos, habló con el sitio web cinematográfico Collider acerca de su regreso para la secuela. Cuando su entrevistador insinuó que ella tenía un papel importante en el filme, ella ofreció una respuesta con detalles interesantes:
"Bueno, en esta – tal vez no [es un papel] tan [importante], pero Seraphina es la Presidenta de la asociación de magos estadounidense así que cuando regresamos a Estados Unidos, me imagino que tenemos mas de Seraphina. Pero esta película principalmente toma lugar en París, así que podremos ver una versión Parisina de ella quizás."
Carmen también comentó que ha estado llendo y viniendo varias veces para grabar Animales 2. La actriz comentó: "De hecho voy allá la semana que viene... Siempre es una grabación larga en esas películas aqí que ha sido un poco de ir y venir pero estoy tan feliz de ser parte de las secuelas siguientes. Es una gran franquicia." Hasta donde sabemos, Carmen Ejogo ha estado grabando la secuela desde inicios de octubre, cuando ella publicó en Instagram una foto de si misma siendo peinada y maquillada para retomar su papel.

Actriz admite que recibió su papel de manos de J.K. Rowling

Por otra parte, la comediante Jessica Williams (quien se encargará de un papel de nombre desconocido para la secuela) ofreció una entrevista a la revista Entertainment Weekly. El tema principal de la entrevista era acerca del gusto de la actriz por el videojuego The Sims, pero eventualmente terminaron hablando acerca del nuevo rol de Jessica en el Mundo Mágico.

Esta es la traducción de HarryLatino de la parte de la entrevista que se menciona a Animales 2:
Entertainment Weekly (EW): Cambiando de tema, vas a estar en la secuela de Animales Fantásticos, ¿verdad?
Jessica Williams (JW): ¡Si! Estoy tan emocionada. Estoy llena de energía.

EW: ¿Cómo lograste involucrarte en eso?
JW: Pasé un rato con J.K. [Rowling], y ella me contactó un par de días después de que nos conocimos. Ella me envió unos e-mails acerca de este personaje realmente increíble en el que ella había estado trabajando. Así es básicamente como empezó todo. Es realmente emocionante. Me voy el viernes siguiente a Londres, así que estoy muy emocionada sobre esto. Es casi mi sueño mas disparatado.

EW: Sé que has sido una fan de Harry Potter por mucho tiempo. ¿Cómo se siente unirse a este universo con Animales Fantásticos?
JW: Realmente he sido una fanática de hueso colorado desde mas o menos el mismo tiempo en el que empecé a jugar The Sims [cuando tenía 10 u 11 años]. Esas películas y libros, especialmente los libros, fueron tan importantes para mí. No podría haberme imaginado cuando estaba en cuarto grado leyendo esos libros que habría un personaje que yo interpretaría en este universo. Me parece una locura.
La participación de Jessica Williams en Animales 2 fue anunciada hace un mes, junto con la aparición de Nicolas Flamel en el filme. La secuela de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrenará el 16 de noviembre de 2018. Por ahora se desconoce el nombre que tendrá la cinta.