Sábado 11 de noviembre de 2017 - Publicado por L8
Wizards Unite: Niantic promete atender a Pokémon GO y Harry Potter a la vez
Fuente: Niantic
El reciente anuncio de la app Harry Potter: Wizards Unite puso nerviosos a los usuarios de Pokémon GO, los cuales temen que Niantic (responsable de ambos juegos) deje de actualizar y mejorar la app de los monstruos coleccionables para atender solo al nuevo juego de magos. Niantic respondió a estas preocupaciones en su blog.
Esta es la traducción de HarryLatino de la respuesta de Niantic:
Entrenadores,

Justo como muchos de ustedes, estamos super emocionados por Harry Potter: Wizards Unite y estamos trabajando duro con nuestros socios de Warner Bros. Interactive Entertainment, y el equipo de desarrollo de WB Games San Francisco para darle vida. Aún así, nosotros –el equipo de desarrollo de Pokémon GO– queremos decirles que estamos 100% comprometidos a crear un juego cambiante y creciente que permita a nuestros jugadores explorar, conocer a otros, y profundizar sus conexiones con el universo de Pokémon. Estamos expandiendo activamente el equipo de desarrollo de Pokémon GO para construir muchas nuevas características en 2018. Manténganse al pendiente para recibir una actualización la semana que viene con mejoras en camino para ciertas características.

Nuestros equipos de desarrollo de Ingress, Harry Potter: Wizards Unite, y Pokémon GO están contratando. Pueden ver todas nuestras ofertas de trabajo y enviar una solicitud en línea aquí.

Gracias
–El equipo de desarrollo de Pokémon GO

La descripción de nuevos puestos de trabajo de Niantic no mencionan ser para un juego en específico, y de hecho aplican para 5 oficinas que Niantic tiene en todo el mundo (ubicadas en Los Ángeles, San Francisco, el área de Seattle, Sunnyvale y Tokio). Dicho eso, es mas posible que las contrataciones de San Francisco involucren a Harry Potter: Wizards Unite debido a que Niantic colaborará WB Games San Francisco en el desarrollo de la app.

Harry Potter: Wizards Unite no tiene fecha de lanzamiento programada. Pottermore prometió revelar nueva información hasta 2018, ańo en el que se sospecha que saldrá el juego.