Martes 31 de octubre de 2017 - Publicado por L8
Pottermore celebra Halloween con 3 regalos: Una insignia, un test y un árbol familiar
Pottermore, el sitio web creado por J.K. Rowling para difundir contenidos del Mundo Mágico, decidió festejar la Noche de Brujas con tres pequeños pero divertidos regalos virtuales relacionados con los libros de Harry Potter.

Recibe la obligatoria insignia conmemorativa del Club de Lectura

Mencionamos este regalo primero porque es el único que no estará disponible cuando termine el día de hoy. El Club de Lectura de Pottermore suele festejar las fechas especiales regalando insignias coleccionables que se pueden obtener solo un día del año, y obviamente una de esas insignias tenía que ser lanzada en Halloween.

Para recibir tu insignia (la cual muestra una calabaza sonriente) deberás iniciar sesión en tu cuenta de Pottermore y abrir este enlace. Al instante aparecerá una insignia llamada "The Hallowe'en Award" en tu perfil.

Pon a prueba tu conocimiento pottérico sobre esta temporada

El segundo regalo le va a aprovechar mas a aquellos que saben inglés, ya que es un test de trivia con 25 preguntas acerca de las escenas de Harry Potter relacionadas con la Noche de Brujas.

Puedes tomar el examen en este enlace. Al momento de redactar esta noticia, la mayoría de las personas que han tomado el test solo han podido responder correctamente 60-69% de las preguntas.

Ve el árbol genealógico de la familia Potter

Pottermore también decidió conmemorar a los padres de Harry Potter en el día de su aniversario luctuoso lanzando un árbol genealógico interactivo en el cual aparecen desde Ignotus Peverell hasta Albus Severus Potter. Casi todos los miembros del árbol incluyen un signo de "+" al cual se le puede dar click para ver una pequeña biografía en inglés del familiar en cuestión.

Retrato familiar de Lily, James y Harry PotterA pesar de la barrera del idioma, el árbol es útil incluso para aquellos que no saben inglés por dos razones: Por ser una representación directa y atractiva de la genealogía de los Potter, y por tener un nuevo retrato de Lily y James sosteniendo a un Harry bebé.

Puedes ver el árbol completo en este enlace.