HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 28 de octubre de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
Animales Fantásticos 2: Nuevo detalle liga a la grabación del cementerio con la secuela
Fuente: Camden New Journal vía MN
Esta semana reportamos la existencia de una grabación de cine en el Cementerio de Highgate  en Londres. En aquel momento, no existían pruebas que ligaran a esa filmación con la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Hoy tenemos un nuevo indicio que apunta a Warner Brothers y a Animales 2.
Un reportaje del periódico londinense Camden New Journal confirma que los vecinos del cementerio recibieron una notificación de Warner y de la empresa Triton Films. Citando al rotativo:
"Se le dijo a los vecinos por parte de la compañía de producción Triton Films y Warner Brothers que el cementerio sería utilizado como locación en un filme no identificado y se dieron disculpas por adelantado por los camiones, luces y generadores que serían traídos al terreno de entierro victoriano."
El nombre de Triton Films es fácil de ignorar. No obstante, HarryLatino pudo encontrar el currículo de un asistente de sonido llamado James Sawyer que trabajó para Triton Films en una cinta llamada "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2" con el título técnico de "segundo asistente (pruebas de pantalla)." En caso de que el currículo original sea borrado de internet, incluímos a continuación una captura de pantalla del currículo encontrado:

Currículo de James Sawyer que liga a Triton Films con Animales Fantásticos 2

El reporte original de Camden New Journal menciona también otro detalle "afrancesado" que indica que la escena grabada ahí está ambientada en París o llevará a los personajes de Animales 2 a París. Un testimonio de una madre de familia señala lo siguiente:
"Nuestras pistas [de que la grabación es para Animales 2] fueron Warner Bros y Triton Films, y la adición de una columna negra en la Avenida Egipcia y el letrero 'Le Prevost de Basserode' añadido encima de una de las bóvedas en el Círculo del Líbano. [...] Mi hijo piensa que debe ser Animales Fantásticos. La nueva [cinta] se desarrolla parcialmente en Francia, así que tiene sentido."
Las grabaciones del Cementerio de Highgate terminaron esta semana, justo el mismo día en el que surgieron los primeros rumores sobre su vínculo con el Mundo Mágico. Triton Films se negó a dar declaciones a Camden New Journal acerca de la naturaleza de las filmaciones.

La secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrenará este 16 de noviembre de 2018.

0 comentarios