HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 26 de octubre de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
Rumor: Animales Fantásticos 2 graba escenas en un cementerio real
Fuente: Ham & High vía SS
Nuevos reportes indican la grabación de un filme de Hollywood en el Cementerio de Highgate en Londres, Reino Unido. Se desconoce cual es la película que se graba, pero todas las sospechas recaen en la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
Una de las razones por la que se sospecha que la película Animales Fantásticos 2 es debido al nombre clave que maneja la producción para evitar decir el nombre real de la cinta: "Voltaire," un título muy francés que podría ser un guiño a la aparición de lugares y personajes parisinos en la cinta.

"Voltaire" está siendo grabado con tal grado de secrecía que ni siquiera se sabe el estudio que graba las escenas en el cementerio. Lo que si se sabe es que los miembros del equipo están colocando lápidas falsas en las tumbas del Ala Oeste del cementerio para poder rodar las escenas necesarias. Mas específicamente, la sección utilizada es "Egyptian Avenue" o "Avenida Egipcia", una sección con aspecto antiguo y con catacumbas tan viejas que un vocero del cementerio admite que "no está claro a quien pertenecen las tumbas" ya que "si los terrenos fueron comprados hace tanto como [un periodo] antes del Siglo XX, entonces a menudo no nos es posible rastear a los dueños, si es que aun tienen alguno."

El Cementerio de Highgate cerró las visitas guiadas del Ala Oeste del 10 al 27 de octubre para acomodarse a las necesidades del equipo de grabación. Ninguno de los actores de Animales Fantásticos 2 ha sido visto en las inmediaciones del cementerio, así que podríamos estar hablando de:
  • La grabación del escenario de fondo para una escena que posteriormente será editada por computadora.
  • La grabación de una escena con personajes secundarios, tal como la infame escena de la nuca de Grindelwald en Animales 1.
  • La grabación de una película que no es Animales 2. ¿Qué parte de "ni siquiera sabemos el estudio que está grabando en el cementerio" no se entendió?
La falta de información oficial sobre el rodaje en el Cementerio de Highgate nos obliga a declarar esta noticia como un rumor, y a recomendar tomarla con precaución en vez de creerla por completo. La secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos aun no tiene título oficial. Se espera que la cinta se estrene dentro de 15 meses, durante el mes de noviembre de 2018.

0 comentarios