HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 23 de octubre de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
WB anuncia el fin de LEGO Dimensions, el juego doble de Harry Potter y Animales Fantásticos
Warner Brothers y TT Games lanzaron un mensaje conjunto confirmando que dejarán de desarrollar contenido para el videojuego LEGO Dimensions. Esto significa que no veremos nuevos niveles ni personajes de Harry Potter o Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en el futuro.
El mensaje dice lo siguiente:
"Warner Bros. Entretainment Group, TT Games y The LEGO Group desean agradecer a los fanáticos por su continuo apoyo de LEGO Dimensions. Después de cuidadosas consideraciones, no produciremos nuevos paquetes de expansión para el juego mas allá de lo que está disponible actualmente. Seguiremos dando soporte al servidor y al consumidor para todos los paquetes de LEGO Dimensions. Los paquetes existentes seguirán funcionando de manera intercambiable y seguirán estando disponibles para su compra."
En resumen: los videojuegos seguirán sirviendo. Todas las funciones que requieren conexión a internet también seguirán disponibles, pero no queda claro hasta cuando. Este último punto es muy importante, ya que el paquete de niveles de Animales Fantásticos 1 requiere un parche gratuito descargable para mostrar el final correcto.

Fuera de eso, la parte mas destacable de esta noticia es la pérdida de una potencial plataforma para recibir videojuegos del Mundo Mágico. Los únicos dos juegos lanzados con la película Animales Fantásticos 1 fueron LEGO Dimensions y Casos del Mundo Mágico (una app para Android y Apple sin relación alguna con los personajes o trama del filme). Sin Dimensions, no nos quedan muchas esperanzas de ver un juego realmente basado en las siguientes películas de Newt Scamander.

0 comentarios