HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 18 de octubre de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
Euro-ronda de videos: Nimbus gigante en Madrid y la exhibición de Harry Potter en Londres
Hoy te traemos cinco videos pottéricos para ver... y por casualidad, todos son europeos. Tres de ellos nos muestran una parte de la exposición Harry Potter: A History of Magic en Londres, y los otros revelan la llegada de un Sombrero Seleccionador de 3 metros de altura en Madrid.

Primeros vistazos en video a la exhibición de Londres

Empecemos con los videos de Londres. Los medios de prensa recibieron un acceso adelantado a Harry Potter: A History of Magic para promover la exhibición debidamente. La agencia noticiosa española EFE subió a YouTube el siguiente reportaje en castellano sobre la exposición:



La agencia Ruptly también subió un video a su canal de YouTube, aunque este muestra los objetos de la exhibición en silencio con breves "interrupciones" de entrevistas en inglés:


Harry Potter: A History of Magic estará en la Biblioteca Británica este viernes, y permanecerá ahí hasta febrero de 2018.

Una probadita del nuevo documental de BBC

Y como parte de la misma ola de publicidad para Harry Potter: A History of Magic, el canal BBC Two publicó hoy un tráiler en inglés del documental del mismo nombre. Este documental muestra la creación de la exhibición, e incluye una nueva entrevista con J.K. Rowling.

El adelanto nos permite ver a la creadora de Harry Potter reconociendo una de las piezas de la exhibición. Puedes ver el video en el siguiente reproductor:



El documental se transmitirá en BBC Two el sábado 28 de octubre a las 9:00 PM, hora local de Londres.

El ataque de los objetos gigantes de Harry Potter

Y para terminar esta euro-ronda, te presentamos el video de un muggle admitiendo que estacionó un auto Ford Anglia de 4 metros en algún punto de España. Rafa Giménez de la promotora Sold Out convocó hoy a una rueda de prensa en Madrid para develar una escultura a gran escala de la escoba deportiva Nimbus 2000.

Tanto la Nimbus gigante como otras 3 esculturas más han sido puestas en las calles de Madrid para promover la próxima llegada de la exposición viajera oficial Harry Potter: The Exhibition a la capital española.

Puedes ver la conferencia en el video de abajo, gracias al canal de YouTube del documental Proyecto Patronus. El video está en castellano, aunque quizás necesites subirle el volumen para escucharlo bien.


Y si te quedaste con ganas de ver las figuras gigantes en las calles de Madrid, la agencia EFE realizó un video silencioso mostrando las esculturas. Puedes verlo a continuación:



De acuerdo con el sitio web oficial de Harry Potter: The Exhibition, esta es la ubicación y tamaño de todas las réplicas gigantes:
  • Sombrero Seleccionador
    Ubicación: Plaza de Colón (esquina Serrano con Goya).
    Tamaño: 3 metros de altura y 4,5 metros de ancho.
  • Nimbus 2000
    Ubicación: Plaza de Callao.
    Tamaño: 2,4 metros de largo.
  • Dobby, el elfo doméstico
    Ubicación: Glorieta de Bilbao (esquina Fuencarral con Carranza).
    Tamaño: 1,60 metros de altura.
  • Ford Anglia
    Ubicación: Plaza de la Independencia (esquina Alcalá con Alfonso XII).
    Tamaño: 4,40 metros de largo y 1,4 metros de alto.
Las esculturas permanecerán en las calles de Madrid hasta el próximo 10 de diciembre. Harry Potter: The Exhibition se presentará en las instalaciones de IFEMA Feria de Madrid del 18 de noviembre al 10 de diciembre.

0 comentarios