HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 17 de octubre de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
La lápida de un personaje de Animales Fantásticos estará en la exhibición de Harry Potter
Fuente: @jk_rowling
La escritora J.K. Rowling tuvo la oportunidad de visitar por adelantado la exposición Harry Potter: A History of Magic, la cual abrirá en Londres este viernes. La razón por la que nos enteramos es por que ella compartió una foto relacionada con un personaje histórico cuya versión ficticia aparecerá en la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
Estos son los dos mensajes de Twitter con los cuales la autora delató que pudo ver la exhibición antes de tiempo:
"¿Adivinan que es esto? Acabo de verlo y he quedado hipnotizada..."
Lápida de Nicolas Flamel en la exhibición Harry Potter: A History of Magic
"Efectivamente es la lápida de la tumba de Nicolas Flamel, mostrada en la exhibición de Harry Potter en la Biblioteca Británica! Acabo de tener un vistazo adelantado y es maravillosa."
Los libros de Harry Potter nos cuentan que el alquimista Nicolas Flamel vivió hasta la década de 1990, pero la versión histórica de Flamel murió entre 1410 y 1418. Antes de ser llevada a la exhibición de la Biblioteca Británica, esta lápida era conservada en el Museo Nacional de la Edad Media en París, Francia.

La foto de J.K. Rowling ha levantado sospechas debido a la reciente confirmación de que Flamel aparecerá en la secuela de la película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Dicho eso, por el contexto del mensaje, lo mas probable es que J.K. Rowling solo compartió la fotografía de la lápida por que le encantó ver la pieza histórica en la exhibición.

La exhibición Harry Potter: A History of Magic abrirá este 20 de octubre en la Biblioteca Británica de Londres, y permanecerá ahí hasta el mes de febrero de 2018. Se espera que la exposición viaje a Nueva York para mostrarse ahí a partir de octubre de 2018.



Corrección: Tras recibir un comentario del sitio fan francés Univers Harry Potter, hemos modificado el contenido de esta noticia para resaltar que la lápida perteneció al personaje histórico Nicolas Flamel en vez del personaje ficticio del mismo nombre que aparece en las historias creadas por J.K. Rowling.

0 comentarios