Viernes 13 de octubre de 2017 - Publicado por L8
La Biblioteca Británica lanza un tráiler sobre su exhibición de Harry Potter
Fuente: Pottermore
Falta una semana para que la Biblioteca Británica de Londres presente su nueva exposición temporal Harry Potter: A History of Magic, hecha para celebrar el 20° aniversario de los libros del Niño Mago. Por ello, la Biblioteca Británica lanzó hoy un nuevo tráiler que explica su propósito y muestra un poco de su contenido.
Puedes ver el tráiler a continuación (debajo del reproductor de video hemos incluído una traducción al español de lo que dice):



Algo mágico viene en camino a la Biblioteca Británica... Harry Potter: A History of Magic, una nueva exhibición encantadora.

Encuentra a creaturas mágicas adentro de las páginas de libros y manuscritos de todas las épocas históricas. Mira los cielos nocturnos y lee las estrellas utilizando un antiguo globo celestial. Invoca a tu vidente interior para revelar las verdades místicas que llaman desde adentro de los rituales de la adivinación al interpretar huesos oraculares chinos. Descubre las tradiciones del folclor y la magia en el corazón de las historias de Harry Potter.

Aparta tus boletos para Harry Potter: A History of Magic en la Biblioteca Británica.

Esta es la primera vez que se ha mencionado la presencia de artefactos históricos como los huesos oraculares en la exhibición. En cambio, el globo celestial ya había sido mencionado antes en un artículo de Pottermore sobre el diseño de las salas de la exhibición, aunque no sabíamos nada sobre él.

Harry Potter: A History of Magic
abre sus puertas al público este 20 de octubre, y se retira de Londres el 28 de febrero de 2018. A partir de ese momento, la exposición se preparará para viajar a Nueva York ese mismo año. Todos los objetos de la exhibición serán mostrados en cuatro libros en inglés (dos de ellos son para Estados Unidos, y los otros dos son para Reino Unido). Tres de los libros saldrán a la venta el 20 de octubre, el mismo día de la inauguración de la muestra en la Biblioteca Británica.