Lunes 9 de octubre de 2017 - Publicado por L8
Celebración de Harry Potter 2018: Conoce a los primeros 3 actores invitados al evento
Fuente: Pottermore
Cada año, algunos de los actores de las películas del Mundo Mágico asisten a la Celebración Anual de Harry Potter en Universal Orlando para convivir con los asistentes. Pottermore anunció hoy el nombre de 3 actores que asistirán a la Celebración de 2018.
Los actores confirmados son:
  • James Phelps (Fred Weasley)
  • George Phelps (George Weasley)
  • Stanislav Yanevski (Viktor Krum)

Como es de esperarse, Stanislav y los gemelos Phelps participarán en varios eventos de la Celebración, incluyendo sesiones de preguntas y respuestas de los fanáticos. También es posible que uno o más de ellos asistan a las actividades para fanáticos.

Pottermore señala que "la Celebración de Harry Potter 2018 estará anunciando más invitados especiales en el futuro cercano", aunque no se sabe si esos otros invitados serán miembros del elenco de los filmes o no. En otros años, la Celebración también ha contado con la presencia de ilustradores de los libros, miembros del equipo técnico de los filmes y creadores de los videojuegos; así que no podemos descartar ninguna posibilidad.

La Celebración de Harry Potter 2018 se celebrará en Universal Orlando del 26 al 28 de enero. Todos los asistentes al parque podrán entrar gratis a las actividades del evento, aunque habrán asientos preferenciales para quienes adquieran ciertos paquetes turísticos especiales con estancia en hotel y recuerdos conmemorativos incluídos.