Viernes 6 de octubre de 2017 - Publicado por L8
Nicolas Flamel y 2 apellidos de mortífagos salen en Animales Fantásticos 2
Fuente: Pottermore
Pottermore publicó hoy un artículo en el que se anuncia 6 nuevos personajes (y 8 actores) que aparecerán en la secuela de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. El nombre que mas resalta en la lista es el del alquimista Nicolas Flamel.
Flamel será interpretado por el actor latino Brontis Jodorowsky. Brontis es mejor conocido por sus apariciones en cintas de su padre Alejandro Jodorowsky tales como El Topo, La Danza de la Realidad y Poesía Sin Fin.

Resulta interesante que Nicolas Flamel aparezca en el mismo filme que la versión jóven de Albus Dumbledore, interpretada por Jude Law. Después de todo, Flamel y Dumbledore trabajaron juntos en la fabricación de la Piedra Filosofal. Jude Law terminó de grabar sus escenas como Albus en septiembre.

Pottermore también confirmó hoy que los siguientes actores formarán parte del elenco de Animales Fantásticos 2:
  • Wolf Roth en el papel de "Spielman"
  • Victoria Yeates como "Bunty"
  • Derek Riddell como "Torquil Travers"
  • Poppy Corby-Tuech como "Rosier"
  • Cornell S. John como "Arnold Guzman"
  • Jessica Williams como un personaje sin nombre anunciado
  • Fiona Glascott como un personaje sin nombre anunciado

No sabemos nada sobre los roles de estos 7 actores, pero podemos adelantar que "Travers" y "Rosier" son apellidos de mortífagos en los libros de Harry Potter.

La única persona de la lista de arriba que ha dado una declaración sobre su aparición en la nueva película es Jessica Williams (comediante del programa The Daily Show y fan autoproclamada del Mundo Mágico), quien se limitó a comentar en Twitter: "ESTOY GRITANDO PORQUE VOY A ESTAR EN ANIMALES FANTÁSTICOS." Jessica también es la única persona de la lista que ha recibido un comentario de aprobación de J.K. Rowling, quien se limitó a decir que está "muuuuuuy feliz" de que Jessica forme parte del proyecto.

La secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se encuentra actualmente en la etapa de grabación, y se planea que se estrene en cines el 16 de noviembre de 2018.