Jueves 5 de octubre de 2017 - Publicado por L8
Animales Fantásticos 2: El secuaz de Grindelwald empieza a grabar sus escenas
Fuente: @davidsakurai vía Animagos
El actor David Sakurai realizó un comentario en Instagram que parece indicar que ya está interpretando el papel de Krall, el nuevo ayudante del mago oscuro Grindelwald en la secuela de la cinta Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
David publicó en Instagram el poster de Animales Fantásticos 1 traducido al japonés junto con el mensaje en japonés "始めましょう..", que puede ser traducido al español como "Vamos a empezar" o "Empecemos".

Y para que no quede duda de que se está refiriendo a Animales 2, David Sakurai acompañó el mensaje con los hashtags #believeinmagic (que en inglés significa "cree en la magia") y #ファンタビ (la versión japonesa del hashtag #AnimalesFantasticos).

La participación de Sakurai en Animales Fantásticos 2 fue anunciada a finales de septiembre. Poco después del anuncio, el actor comentó que se siente muy "emocionado y honrrado por formar parte del Fantástico Mundo Mágico." Por ahora no se conoce nada acerca de su personaje Krall mas allá de su relación como secuaz de Grindelwald.

Animales 2 se encuentra actualmente en etapa de filmación. Jude Law, quien interpreta a Albus Dumbledore, ya terminó de rodar sus escenas, mientras que Carmen Ejogo, la presidenta de MACUSA, apenas está empezando. El filme se estrenará el 16 de noviembre de 2018.