Jueves 5 de octubre de 2017 - Publicado por L8
Strike: Ya (casi) puedes comprar los primeros capítulos de la nueva serie de TV de Rowling
Fuente: @WarnerBrosUK
Warner Brothers distribuirá las copias domésticas de Strike, la serie de televisión de BBC basada en los libros de detectives de J.K. Rowling. Warner anunció hoy que los primeros 3 capítulos de la serie (basados en la novela El Canto del Cuco) ya están disponible en algunas tiendas de internet... pero con dos condiciones.
Por ahora, los capítulos se pueden comprar solo en formato digital y solo en Reino Unido. Estos son los únicos dos enlaces que HarryLatino pudo encontrar para comprarlos:

El segundo enlace ni siquiera se puede ver si Google detecta que no estás en Reino Unido. Por si tienes curiosidad, puedes ver un espejo de la página de Strike en Google Play Store usando este enlace. Es posible que la distribución de capítulos de Strike solo esté disponible para Reino Unido debido a que es el único país en el que se ha transmitido de manera oficial.

Aun no existe información sobre el lanzamiento de Strike en DVD o Blu-Ray. La cuenta de Twitter oficial de Warner Brothers Reino Unido confirmó que una edición en formato físico "saldrá pronto" y recomendó "estar al pendiente para mas detalles."

La serie de televisión Strike muestra las aventuras de Cormoran Strike, un detective militar veterano de Afganistán que abre una agencia de detectives en Londres con ayuda de su nueva asistente Robin Ellacott. Los libros en los que se basa la serie fueron publicados por la escritora J.K. Rowling utilizando el seudónimo "Robert Galbraith" a partir de 2013.