Miércoles 4 de octubre de 2017 - Publicado por L8
La presidenta de MACUSA aparecerá en Animales Fantásticos 2
Fuente: @carmenejongo vía Portkey
La actriz Carmen Ejogo subió hoy a su cuenta de Instagram una fotografía que prueba que volverá a interpretar el papel de Seraphina Picquery (la presidenta de MACUSA, el gobierno mágico de Estados Unidos) para la secuela del filme Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
La imagen muestra a Carmen siendo peinada, e incluye el siguiente mensaje escrito por la actriz:
"Super dormida en Londres pero taaan feliz de regresar a la silla para jugar con mi peinado y maquillaje. #voltaire #animalesfantasticos"
Esta es la foto en cuestión:

La idea de que la presidenta Picquery regrese para Animales Fantásticos 2 es algo extraña. La reedición 2017 del libro de texto Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos incluye un nuevo prólogo en el que Newt menciona que quedó en malos términos con Seraphina después de lo que pasó en la primera película. En palabras de Newt, "la presidenta dejó bien claro que si yo no me alejaba de Nueva York de modo rápido y voluntario, ella misma tomaría medidas drásticas para echarme."

Dicho eso, Warner Brothers confirmó que Nueva York sale en Animales 2, así que no es difícil de imaginar una escena de la presidenta que ocurra después de que Newt sale del país.

La secuela de Animales Fantásticos se proyectará en las salas de cine a partir del 16 de noviembre de 2018. Warner Brothers no ha anunciado un título oficial para la película.