Domingo 1 de octubre de 2017 - Publicado por L8
Cursed Child en Broadway: Caos (y actores del elenco original) en el primer día de preventa
Hoy inició la etapa de registro para comprar entradas de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child en Broadway. Las cuentas oficiales de redes sociales del Mundo Mágico festejaron el día con imágenes del elenco original de Londres en Nueva York. Y por un momento, esa parecía ser la única noticia pottérica del día.
Pottermore liberó la siguiente foto de los actores justo enfrente del letrero publicitario de Cursed Child ergido el pasado 1 de septiembre:

Actores del primer elenco de Cursed Child Londres en Broadway, Nueva York (1 de octubre de 2017)

Además, las dos cuentas de Twitter de Cursed Child (tanto la de Broadway como la de Londres) publicaron un video mostrando a los actores llegando a Times Square. Puedes verlo en el reproductor de video de abajo:



En un día normal, la noticia hubiera acabado con la foto y el video de arriba.

Pero este no fue un día normal.

Los fanáticos de Harry Potter se volcaron a apartar boletos de Cursed Child en Broadway a partir del primer instante posible con tal intensidad que el sistema de registro tuvo problemas para aguantarle el paso a los fanáticos. Ticketmaster, la empresa detrás del sistema de registro para los boletos, explicó la situación con las siguientes palabras:
"Pedimos disculpas por los problemas de registro de #CursedChild de esta mañana. Estamos recibiendo una demanda sin precedentes y estamos trabajando para resolverlo.

Si no recibiste un e-mail de confirmación, tu registro de #CursedChild no se realizó y necesitarás registrarte de nuevo."
El equipo de producción de Cursed Child Broadway también pidió guardar la calma y reintentarlo con mas calma en los próximos días:
"Estamos experimentando un alto tráfico en el sitio web actualmente, por favor vuelve a intentar mas tarde esta mañana si tienes problemas registrándote.

Recuerden que el registro está abierto hasta el Jueves 5 de Octubre a las 10PM ET. No existe ninguna ventaja por regisrarse antes que alguien más."
Si quieres saber más acerca del sistema de registro y preventa de Harry Potter and the Cursed Child en Nueva York, puedes leer nuestra noticia al respecto o revisar el sitio web oficial de la obra... siempre y cuando otra ola de fanáticos no lo haya colapsado. La primera presentación de Cursed Child en la Gran Manzana se realizará el 16 de marzo de 2018, aunque la apertura oficial de la puesta en escena será hasta el 22 de abril.