HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 20 de septiembre de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
Las redes sociales de Animales Fantásticos comparten la primera foto oficial de la secuela
Las cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos publicaron hoy una nueva fotografía del escenario de la secuela. La imagen muestra solo un detalle de la escenografía, pero es uno muy interesante.
En la imagen se puede ver una placa metálica con un texto en inglés. Su traducción textual sería "Ningún mago sin autorización pasa de este punto", pero es mas natural decirlo en español como "Prohibido el paso a magos no autorizados" o "Solo magos del personal autorizado". Por el contexto, podemos suponer que la placa está puesta en una puerta de madera negra.

Puedes ver la foto original completa a continuación:

Foto del escenario de Animales Fantásticos 2 (20 de septiembre de 2017)

La imagen fue publicada en todos los perfiles de redes sociales de Animales Fantásticos con el mismo texto:
Hay #MagicInProgress [Magia En Progreso] en progreso en el escenario de la secuela de #FantasticBeasts [Animales Fantásticos]. Únete a nosotros una vez mas en #WizardingWednesdays [Miércoles Mágicos] para tener un acceso detrás de cámaras.
El hashtag mas importante de todos es el de #WizardingWednesdays o Miércoles Mágicos, ya que fue utilizado por Warner Brothers para promocionar Animales 1 con varias campañas diferentes que siempre duraban dos o más miércoles consecutivos. Esto hace que sea posible que WB publique otro avance de Animales 2 en un miércoles del futuro cercano.

La foto de la placa es la primera imagen oficial de Animales Fantásticos 2. El filme está en su etapa de rodaje, y se planea estrenarlo el 16 de noviembre de 2018.

0 comentarios