Martes 19 de septiembre de 2017 - Publicado por L8
JKR volvió al escenario de Animales Fantásticos 2 (y escribió parte de Strike 4 ahí mismo)
Fuente: @jk_rowling
En este momento, los dos proyectos principales de J.K. Rowling son las películas de la saga Animales Fantásticos y los libros sobre el detective Cormoran Strike... y parece ser que la escritora ya descubrió como atender ambos proyectos a la vez.
J.K. Rowling publicó hoy en Twitter siguiente mensaje: "Robert Galbraith escribió un capítulo del siguiente libro de #Strike en un tráiler en el escenario de la siguiente película de #AnimalesFantasticos hoy 🧙‍♂️ [emoji de mago] 🕵️ [emoji de detective]"

"Robert Galbraith" es el apodo masculino utilizado por J.K. Rowling para publicar las novelas negras de Strike. Hasta el momento existen solo tres libros de Galbraith (El Canto del Cuco, El Gusano de Seda y El Oficio del Mal), mientras que el cuarto (Lethal White) aun no tiene fecha de lanzamiento programada ni en inglés ni en español.

En cuanto a Animales Fantásticos, el segundo filme de la saga se está grabando en estos instantes. La secuela se estrenará el 16 de noviembre de 2018. Animales tiene 5 películas confirmadas, mientras que Strike podría tener al menos 10 libros más en camino.