Viernes 15 de septiembre de 2017 - Publicado por L8
Animales Fantásticos 2 podría grabar escenas en una catedral este sábado
Fuente: Somerset Live vía Portkey
La Catedral de Wells en Somerset, Inglaterra cerrará sus puertas este sábado 16 de septiembre para una serie de grabaciones de Warner Brothers. Un sitio web local tiene razones para creer que el proyecto a grabar es la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
Traducimos a continuación la lista de razones de la página web de noticias Somerset Live para sospechar que la grabación en la catedral tiene relación con el Mundo Mágico:
1. La filmación tiene lugar en la catedral en sábado. Hay una notificación de cierre al rededor del edificio y en la calle Cathedral Green desde las 8 AM del sábado hasta las 8 AM del domingo. Se sabe que la calle Market Place también estará cerrada para acomodar los vehículos del equipo de grabación.

2. Hay un embargo de prensa completo en la grabación. Secrecía total. Eso significa que es altamente probable que sea una operación importante que involucre nombres importantes. No es completamente seguro, pero es un buen indicador.

3. Jude Law y parte del elenco de Animales Fantásticos se encuentran grabando actualmente en Lacock, Wiltshire, y él mismo fue visto en Bath la semana pasada.

4. La catedral y la ciudad han aparecido en varias películas grandes. La mas reciente de ellas es El Cazador y la Reina del Hielo.
Sobra decir que no existe confirmación oficial alguna de que la grabación en la catedral tiene relación con Animales Fantásticos 2. Los cuatro puntos de arriba son suficiente para tener una sospecha fundamentada, pero nada reemplaza una confirmación directa de Warner Brothers, así que recomendamos tomar esta información con precaución hasta que tengamos fotos. Y créanme: Si esto es Animales 2 o se parece a Animales 2, eventualmente habrán fotos.