Martes 12 de septiembre de 2017 - Publicado por L8
Animales Fantásticos 2: Jude Law se deja ver con barba cerca del escenario de Hogwarts
Fuente: Bath Chronicle vía SS
El periódico Bath Chronicle reporta que Jude Law (quien interpreta a Albus Dumbledore en la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos) visitó el poblado británico de Bath hace una semana. Bath está a unos minutos de la Abadía de Lacock, en la cual se filmaron escenas de Hogwarts para Harry Potter.
La abadía ha sido utilizada recientemente para grabar "algo" con estudiantes en uniforme de Hogwarts durante el pasado 6 de septiembre. Casualmente, el abistamiento de Jude Law ocurrió ese mismo día.

Law fue detectado por un empleado de un cine local de Bath, quien atendió al actor al darle una entrada para ver la película Detroit. El empleado se tomó una foto con Jude Law al terminar la función del filme.

En la foto, Law aparece con una barba. No queda claro si este será su aspecto como el joven Albus Dumbledore en Animales 2 o no, ya que Michael Gambon y Richard Harris utilizaron barbas falsas para interpretar a Dumbledore en las películas de Harry Potter.

No han existido reportes de filmación sospechosa en Lacock posteriores al 6 de septiembre. Lo mas parecido es el viaje a París de una actriz de Animales Fantásticos 1 y 2, pero seamos honestos: NADA le gana en descaro a "un actor con barba que interpreta a un personaje con barba visita la zona de Hogwarts el mismo día en el que se graba una escena con estudiantes de Hogwarts en Hogwarts."