Lunes 11 de septiembre de 2017 - Publicado por L8
Una actriz de Animales Fantásticos 2 visita París y levanta sospechas
Fuente: Animagos
Alison Sudol, quien intrerpretó a Queenie en la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, ha publicado fotografías en su cuenta de Instagram probando que se encuentra en París desde hace dos días. ¿Tendrá relación su viaje con la secuela de Animales?
La duda es razonable tomando en cuenta que Francia es uno de los tres países confirmados en la trama de Animales Fantásticos 2. Los actores normalmente no suelen necesitar viajar a otro país para grabar escenas desarrolladas en él (recordemos que todas las escenas de Estados Unidos en Animales 1 se grabaron en Londres o en Liverpool), pero desconocemos si la secuela requiere el uso de escenarios naturales o reales.

Estas son las tres fotos que Alison ha publicado hasta el momento:

Ni Warner Brothers ni niguna otra fuente oficial o extraoficial han mencionado la necesidad de grabar Animales 2 en locación. Esto significa que cualquier especulación sobre Sudol grabando Animales Fantásticos en París es del mismo valor que un rumor. Dicho eso, tampoco existe confirmación oficial sobre las grabaciones de Warner Brothers en Lacock.