Domingo 10 de septiembre de 2017 - Publicado por L8
J.K. Rowling admite que está reescribiendo el Libro 4 de Strike
Fuente: @jk_rowling
La nueva serie de televisión Strike ha creado una ola de atención hacia los libros de la saga de detectives que J.K. Rowling empezó a publicar en 2013 usando el seudónimo masculino "Robert Galbraith". Como era de esperarse, la escritora ha tendido que dar nueva información acerca del siguiente libro de la saga.
Hoy domingo, una seguidora de Twitter le preguntó si existían planes para que se publicara un cuarto libro de Strike. J.K. Rowling respondió: "¡Estoy escribiéndolo en este momento!" Ahora bien, J.K. Rowling siempre suele hablar de Robert Galbraith como si fuera una persona aparte, así que alguien la corrigió señalando: "¡Querrás decir que Robert Galbraith está escribiéndolo en este momento! :-)" La escritora replicó: "Él escribe. Yo reescribo."

No queda claro cuando saldrá el cuarto libro de Strike, pero al menos sabemos que viene en camino. Anteriormente, J.K. Rowling adelantó que dicho libro se llamará Lethal White, que en español se podría traducir como Blanco Letal.

Hasta ahora, la serie de BBC basada en los libros de Galbraith ha mostrado solo episodios basados en los primeros dos libros (El Canto del Cuco y El Gusano de Seda respectivamente). Se espera que dos capítulos más basados en el tercer libro, El Oficio del Mal, se transmitan en Año Nuevo.