Jueves 7 de septiembre de 2017 - Publicado por L8
Animales Fantásticos 2: Estudiantes de Hogwarts graban algo en el escenario de Hogwarts
Fuente: Portkey
Desde hace unas semanas, Warner Brothers graba algo en la Abadía de Lacock, la cual fue usada para recrear Hogwarts en las primeras películas de Harry Potter. Seguimos sin saber si el filme grabado es la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2, pero ya tenemos pistas de que si están recreando Hogwarts.
Dos cuentas de Twitter compartieron por separado imágenes de una grabación realizada durante el pasado miércoles. La primera de ellas es de @wearejooka, y muestra a Warner Brothers acaparando el uso de uno de los corredores externos que se asemejan más a la escuela mágica:

Posible grabación de Animales Fantásticos 2 en la Abadía de Lacock (6 de septiembre de 2017)

La segunda imagen pertenece a @RachelAcres, y nos permite ver a un grupo de personas con uniformes negros con camisa blanca en la zona de filmación. La dueña de la cuenta de Twitter incluso describe a las personas en la foto como "pequeños magos en su descanso para comer en la filmación de Lacock."

Posible grabación de Animales Fantásticos 2 en la Abadía de Lacock (6 de septiembre de 2017)

Eddie Redmayne, el protagonista de Animales Fantásticos 1 y 2, se encuentra grabando Animales 2 en ese mismo condado de Reino Unido en el que se tomaron estas fotos, aunque no se le ha visto específicamente en esta locación ni en el miércoles ni en ningún otro día.

Aun es posible que la Abadía de Lacock no este siendo utilizada para grabar Animales Fantásticos 2; o incluso de que si forme parte de Animales 2, pero que la escenografía no sea utilizada para recrear al Colegio de Magia y Hechicería. El problema es que la explicación mas sencilla suele ser la mas probable, y no es nada sencillo explicar porque hay estudiantes de Hogwarts grabando cosas en el escenario de Hogwarts sin que el video grabado se desarrolle también en Hogwarts.

Warner Brothers no ha confirmado ni negado la aparición de Hogwarts en la secuela de Animales Fantásticos. Dicho eso, WB tampoco ha anunciado el título oficial de la película. El filme se estrenará el 16 de noviembre de 2018.