Jueves 24 de agosto de 2017 - Publicado por L8
Ve el área de Harry Potter en la primera tienda Funko del mundo
Fuente: Animagos
La compañía de juguetes Funko abrió en Estados Unidos la primera tienda oficial dedicada solo a sus productos. La tienda tiene dentro una sección dedicada a Harry Potter y a Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos con decoración mágica (incluyendo una figura Funko Pop gigante de Hagrid).
Gracias al sitio fan brasileño Animagos, tenemos varias fotos del espacio dedicado al Mundo Mágico. Puedes verlas dando click en las miniaturas de abajo:

Área Harry Potter en la tienda Funko de Everett, Estados Unidos Área Harry Potter en la tienda Funko de Everett, Estados Unidos Área Harry Potter en la tienda Funko de Everett, Estados Unidos Área Harry Potter en la tienda Funko de Everett, Estados Unidos Área Harry Potter en la tienda Funko de Everett, Estados Unidos Área Harry Potter en la tienda Funko de Everett, Estados Unidos Área Harry Potter en la tienda Funko de Everett, Estados Unidos

La tienda oficial de Funko abrió el pasado 19 de agosto y se encuentra en la ciudad estadounidense de Everett, en el estado de Washington. En su interior también hay figuras de Star Wars, DC Comics, Marvel y otras sagas más en un espacio de mil 600 metros cuadrados.