HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 23 de agosto de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
Cursed Child: Inicia construcción misteriosa en Londres
Hoy apareció una barda negra con letras doradas frente al Teatro Palace de Londres, el único escenario del mundo en el cual se presenta actualmente la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child. La barda parece estar ocultando la construcción de una estructura similar a un escenario en las afueras del teatro.
La actividad sospechosa frente al teatro fue reportada primero por la revista teatral Time Out, la cual compartió en Twitter esta foto de la barda (y de la estructura construída detrás):

Barda de Cursed Child afuera del Teatro Palace en Londres (23/08/2017)

La cuenta fan @HPPlayFans tomó fotografías de la estructura. Puedes verlas dando click en las siguientes imágenes miniatura:

Barda de Cursed Child y estructura afuera del Teatro Palace en Londres (23/08/2017) Barda de Cursed Child y estructura afuera del Teatro Palace en Londres (23/08/2017) Barda de Cursed Child y estructura afuera del Teatro Palace en Londres (23/08/2017) Barda de Cursed Child y estructura afuera del Teatro Palace en Londres (23/08/2017) Barda de Cursed Child y estructura afuera del Teatro Palace en Londres (23/08/2017) Barda de Cursed Child y estructura afuera del Teatro Palace en Londres (23/08/2017)

Faltan pocos días para el 1 de septiembre de 2017, el día en el que inicia la trama de Harry Potter and the Cursed Child. Es posible que el Teatro Palace se esté preparando para realizar algún tipo de festejo en honor a la fecha. Dicho eso, no existe ningún evento o situación oficial anunciada por los productores de Cursed Child que pueda justificar la construcción. A lo mucho, los organizadores realizaron recientemente una venta extraordinaria de boletos para las funciones del 1 de septiembre.

0 comentarios