Viernes 11 de agosto de 2017 - Publicado por L8
Lumos promete una sorpresa de Animales Fantásticos para este lunes
Fuente: Lumos
Este viernes, la cuenta de Twitter de Fundación Lumos (la organización de caridad de J.K. Rowling) anunció que tiene preparada una sorpresa relacionada con la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
El anuncio oficial solo dice que "algo especial está en camino" para este lunes 14 de agosto a las 8:00 PM (hora de Londres). Puedes ver la hora local en tu país en este enlace. Lo mas probable es que el anuncio se realizará por medio de la misma cuenta de Twitter, la cual es @Lumos.

No existen detalles adicionales acerca de esta oportunidad, pero lo mas probable es que se trate de una campaña de recaudación para Lumos en la que el premio tenga relación muy directa con Animales Fantásticos. Durante 2016, hubo dos ocasiones en las que Lumos ofreció ir a la premiere mundial del filme a cambio de donaciones.

La Fundación Lumos ayuda a niños en orfanatos a salir de las instituciones para formar parte de familias. Puedes hacer un donativo comprando un ejemplar de la reciente reedición de los libros de texto de Hogwarts o por medio del sitio web oficial wearelumos.org.