Martes 8 de agosto de 2017 - Publicado por L8
WB lanzará paquetes de Harry Potter en Blu-Ray que incluyen Animales Fantásticos 1
Fuente: UHP
La versión francesa de la tienda virtual Amazon empezó la preventa de dos nuevos paquetes de películas de Harry Potter en Blu-Ray que incluyen un disco con la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Esta es la primera vez que vemos los filmes de Harry y Newt juntos en un paquete físico.
El primero de estos paquetes tiene una presentación similar a la Colección de Hogwarts, una antología de 31 discos de 2014 basada en otra mas cara que salió dos años antes... aunque la descripción dice que incluye solo 9 discos.

Paquete Blu-Ray de las 8 películas de Harry Potter con Animales Fantásticos 1 (Francia, 2017)

De acuerdo con Amazon Francia, esta colección costará 70.22 euros (equivalentes 82.51 dólares) y saldrá a la venta el 27 de septiembre de 2017. El precio es mas parecido a las colecciones de Harry Potter con un solo disco por película que a la verdadera Colección de Hogwarts, así que es posible que la imagen esté equivocada. La pregunta es: ¿Para qué creó Warner Brothers la imagen de la antología de 31 discos con Animales Fantásticos 1?

El otro paquete en preventa por Amazon Francia incluye los filmes de Animales 1 y Harry Potter y la Piedra Filosofal. Este paquete ya existía como descarga digital desde hace meses, pero esta sería la primera vez que se vende con discos tangibles.

Paquete Blu-Ray de Harry Potter 1 con Animales Fantásticos 1 (Francia, 2017)

El paquete de Harry Potter 1 con Animales Fantásticos 1 incluye solo dos discos, costará 30.08 euros y saldrá a la venta por también el 27 de septiembre de 2017. Ni el paquete de 9 discos ni el de 2 han aparecido aun en otras tiendas o países. De aquí a que Warner Brothers anuncie el lanzamiento de estos paquetes para otras regiones geográficas, recomendamos considerarlos como exclusivas de Francia. Dicho eso, muchos lanzamientos en DVD y Blu-Ray del Mundo Mágico que aparecen primero en Europa llegan tarde o temprano al resto del mundo, así que aun hay esperanzas de que veamos pronto estos paquetes en otros países.