Sábado 5 de agosto de 2017 - Publicado por L8
Animales Fantásticos 2 tendrá una "bruja del Ministerio" de París
Fuente: UHP
El sitio fan francés Univers Harry Potter encontró el currículo de dos actrices que tendrán un papel secundario en la secuela de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. El nombre de sus respectivos papeles revela que podríamos ver más muggles y más trabajadores de gobierno mágicos en Animales 2.
Según los datos recabados por el sitio fan:
  • La actriz Fleur De Wit interpretará un personaje descrito como "Parisian Ministry Witch", lo cual puede ser traducido como "Bruja del Ministerio Parisina".
  • La actriz Emma Holt tiene un papel llamado "Movement for CGI and a MUGGLE" o "Movimiento para Gráficos Hechos por Computadora y una MUGGLE".

En el caso de ambas, la película en la aparecen ambas es mencionada con el nombre de "Fantastic Beasts 2", y David Yates es mencionado como director. Hasta el momento, Animales Fantásticos 2 no tiene título oficial.

Warner Brothers empezó a grabar la secuela en julio. La trama incluirá escenas en las ciudades de Nueva York, Londres y París. El filme se estrenará el 16 de noviembre de 2018.