HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 28 de julio de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
Cursed Child ofrecerá 400 boletos extra para la función del 1 de septiembre de 2017
Se aproxima el día 1 de septiembre de 2017, la fecha en la cual ocurre el epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y la primera escena de Harry Potter and the Cursed Child. Si quieres celebrar el día viendo la obra en Londres, sus organizadores acaban de anunciar una nueva oportunidad para hacerlo.
Cursed Child Londres realizará pronto una venta especial de boletos para ver la obra completa el día 1 de septiembre. Los 400 boletos saldrán a la venta este viernes 4 de agosto a las 4 PM (hora de Londres) y costarán solo 40 libras esterlinas (20 por cada mitad).

Si crees que hay muchos números 4 en el párrafo de arriba, puede que no sea coincidencia: La iniciativa forma parte de "Friday 40" o "Los 40 del Viernes", una mecánica con la que Cursed Child libera 40 boletos de fuciones de la semana siguiente a bajos precios para dar una mejor oportunidad de conseguir boletos de último minuto en funciones próximas.

Para participar en la preventa de los 400 boletos del 1° de septiembre (aptamente llamada "Friday 400") deberás acceder a esta página y esperar a que se habilite el botón debajo del contador de tiempo. Ese botón te llevará a una sala de espera virtual, y en esa sala se eligirán 400 personas al azar para que puedan tener la oportunidad de comprar los boletos.

La cuenta de Twitter oficial de Cursed Child confirmó que la venta de "Friday 400" no impedirá la realización del "Friday 40" para obtener boletos de la semana inmediata siguiente al 4 de agosto.

0 comentarios